viernes, 14 de enero de 2011

Comunicado desde la Silleta

Poda de antiguo árbol

La Delegación Municipal de la Silleta informa a los vecinos de Villa Lola, La Merced Chica, Villa El Sol, El Encón y zonas aledañas, que el día sábado 15 del corriente se procederá a la poda de un árbol que puede ocasionar peligro a la comunidad.

El árbol que se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional 51; será podado dicha actividad provocará la suspensión del tránsito automotor y del servicio público de pasajeros en el horario de 9 a 11 hs aproximadamente.

Durante ese período el recorrido del tránsito será:
  • Desde la Ciudad de Salta a Campo Quijano: por Ruta 51 hasta circunvalación ubicada en San Luis, desvío por autopista, Ruta a Colón, acceso consolidado de Villa María a La Silleta, ingreso a Ruta 51 para llegar a La Silleta y desde ahí a Campo Quijano.

  • Desde Campo Quijano a la Cuidad de Salta: por Ruta 51 hasta La Silleta, desvío por el acceso consolidado a Villa María desde La Silleta, Ruta a Colón, acceso a circunvalación que empalma con San Luis y por último Ruta 51 hasta Salta Capital.

Se ruega a todos los usuarios que se adecuen a la situación y sepan disculpar las molestias. El servicio se normalizará a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario