martes, 25 de septiembre de 2012

Mañana comienza el taller de estrategias para la búsqueda de empleo, en Salta para todos los interesados


El Servicio de Empleo ProSalta AMIA dictará el taller gratuito de estrategias para la búsqueda de empleo. El objetivo es brindar herramientas para la planificación de su búsqueda de empleo, dar a conocer las diferentes vías de inserción laboral e instruir en la confección estratégica de su currículum vitae, su carta de presentación y prepararlo para enfrentar con éxito una entrevista laboral.

El taller. que está dirigido a personas desempleadas (hijos, amigos, conocidos que se encuentren en la búsqueda de empleo) o que quieran realizar un cambio laboral se dictará en España 943 (salón auditorio de Swiss Medical), mañana miércoles y el jueves 27 del corriente, de 9 a 12.

En cuanto a los contenidos se mencionan cambios en el mercado laboral actual, Análisis del propio perfil, Definición del objetivo laboral, Estrategias para buscar empleo, Confección del currículum vitae y Carta de presentación, Preparación para la entrevista de trabajo.

Se trabajarán los diferentes contenidos en forma grupal a través de la presentación del material teórico por parte del docente, mediante la resolución de casos prácticos y la proyección de videos de capacitación.

El curso es gratuito y la inscripción la puedan realizar a través de:www.empleos.amia.org.ar y de ahí ingresar a talleres gratuitos – orientación laboral – ¿Cómo buscar empleo? – Inscripción – Salta (inscribirse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario