viernes, 21 de septiembre de 2012

Talleres de prevención en escuelas de Campo Quijano


Participaron más de 400 estudiantes de secundario y primaria. Las actividades se realizaron en el Centro Vecinal barrio El Portal. Se trabajaron aspectos de prevención y desarrollo personal.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad y Asuntos Institucionales de la Secretaría de Seguridad, continúa desarrollando talleres educativos y de prevención en diferentes establecimientos educativos de la provincia.

Las actividades estuvieron a cargo de la profesora Naira Montesinos Bertrés, quien trabajó con material audiovisual y técnicas de expresión corporal. Estos encuentros se denominan Amor a la vida y están destinados a alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Más de 400 alumnos del colegio secundario N° 5.086 Cnel. Julio Sergio Jovanovics Usandivaras y de la escuela primaria N° 4752 Aráoz Costas participaron de las actividades que se desarrollaron en el Salón de Usos Múltiples, del Centro Vecinal del barrio El Portal.

La respuesta fue positiva y de participación activa, logrando que los talleres sean productivos, ya que se pudo trabajar en aspectos esenciales de prevención y desarrollo personal, además de fortalecer el trabajo que realizan los establecimientos.

Estuvieron presentes en estas actividades el director de la Dirección de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad Leandro Ciociano y Walter Sosa, quien coordinó las acciones educativas, directivos y el personal docente a cargo de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario