miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevas unidades de transporte para la Quebrada y San Antonio


Desde el último fin de semana la empresa diagramó sus servicios para la Ruta 33 y 51 con las nuevas unidades, que recientemente fueron entregadas. Ale Hermanos había realizado la compra hace unos meses atrás y se encontraba a la espera de las unidades Saldivia, provenientes de Brasil.

Con la incorporación de estos nuevos coches, aptos para prestar servicios en zona de montaña y bajas temperaturas, se mejora el servicio para el pasajero habitual y de igual manera se presta un mejor servicio para el visitante a nuestra provincia.

Al respecto, Raúl Ale manifestó que “Las condiciones de la zona por donde circulan estas unidades exigían unidades de esta naturaleza, para que el servicio se preste con la calidad que el usuario merece. Hace poco tiempo adquirimos estas unidades, nos encontrábamos a la espera y finalmente hoy se encuentran transitando las rutas provinciales 33 y 51”.

“Los coches son de tamaño mediano con capacidad para 48 pasajeros sentados, de cuatro ejes, especialmente preparadas para este tipo de caminos, con aire acondicionado, doble calefacción indispensable para la región, amplias bodegas, asientos reclinables y todo el confort de un colectivo nuevo puesto al servicio de los pasajeros” indicó.

Se mantienen las tarifas

“Los precios no se van a alterar y, por el contrario, queremos retocar las tarifas para abajo adecuándolas a los costos. El objetivo es ofrecer buenos servicios y precios adecuados”, explicó Raúl Ale, sin dejar de mencionar que se busca competir con los remises, legales o ilegales, porque son una realidad en esta zona.

Cabe agregar que un pasaje a San Antonio de los Cobres $30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario