jueves, 20 de septiembre de 2012

VII Encuentro de Jóvenes en Campo Quijano a partir de hoy a las 20:30


Participarán de juegos, charlas y competencias en Campo Quijano. Comienza hoy a partir de las 20:30 en Sportivo Social Quijano y se extenderá hasta el 29.

Más de 300 chicos participarán de juegos, charlas y competencias en el VII Encuentro de Jóvenes en Campo Quijano, que comenzará hoy y se extenderá hasta el 29.

La inauguración se realizará esta noche a las 20 en el club Sportivo Social Quijano, donde se les dará la bienvenida a los chicos con juegos y sketchs, organizados por la parroquia Santiago Apóstol.

En el encuentro, que se realiza tradicionalmente en septiembre, participarán 16 cursos del Nivel Secundario de la Escuela Técnica Ingeniero Maury y del colegio Usandivaras.

Las actividades continuarán el sábado 22. Desde las 9 se brindarán charlas sobre valores en la escuela Doddy Aráoz. A las 15, se realizará una kermés y juegos varios en el Picadero Santiago Apóstol. El domingo desde las 15 partirá desde el Salón de Usos Múltiples una marcha por las calles del pueblo hasta el templo parroquial, donde se oficiará una misa para los jóvenes.

El sábado 29 finalizará con las conclusiones y la entrega de premios en efectivo. “Es un encuentro de jóvenes para jóvenes, con la idea de que cuenten con un espacio donde expresarse y poder divertirse sanamente”, señalaron los organizadores a El Tribuno.

Cada curso participa con su lema y mascota en una serie de competencias en las que suman puntos y se evalúa el trabajo en equipo y la participación. El encuentro es organizado por los jóvenes de la parroquia Santiago Apóstol, quienes desde principio de año vienen realizaron numerosas actividades  para juntar fondos y costear los gastos del evento.

“Mucha gente se sumó a colaborar. Además, cada año aumenta la cantidad de jóvenes que participan. Este encuentro es muy esperado en septiembre y ello nos motiva a seguir”, contaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario