jueves, 20 de septiembre de 2012

Refuerzan servicios de transporte a La Caldera y Campo Quijano por el Día del Estudiante


SAETA informó que con motivo de los festejos del Día del Estudiante, se dispuso el refuerzo de los servicios que realizan la cobertura de las localidades de La Caldera y Campo Quijano, los destinos más elegidos por los jóvenes para pasar ese día.

El servicio a La Caldera será reforzado hoy con 4 unidades que operarán integradas al servicio regular entre las 16 y 23, con un esquema de frecuencias de 20 minutos entre coches. Para mañana viernes 21 los refuerzos serán 8, con frecuencias de 15 minutos, con arribos y partidas desde el ingreso al camping de Quitilipi; en este caso, los servicios se prestarán de 9 a 21.

Con respecto a Campo Quijano se trabajó en un esquema de reducción de frecuencias para el 21, de 19 a 21, momento en que se produce la desconcentración y regreso de los jóvenes a la capital. En esa franja horaria, la frecuencia entre coches será de 10 minutos.

La modificación de los servicios regulares se realizó en base a las actividades programadas y a la necesidad de modificar la prestación del servicio, en base a la flota con la que cada corredor presta el servicio normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario