martes, 10 de marzo de 2015

Hoy se firma el acta de inicio de obra del sistema de presurización del río Toro en Campo Quijano

En la localidad de Campo Quijano, con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, el gobernador Urtubey encabezará el acto de inicio de obra para la presurización de riego del río Toro, que permitirá la reconversión productiva en la zona. Además se entregarán fondos, maquinarias y se firmarán convenios que beneficiarán a productores de toda la provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, realizarán hoy importantes actividades en la localidad de Campo Quijano.

El acto que se llevará a cabo esta tarde a partir de las 18 en el Polideportivo de Campo Quijano, también contará con la presencia del ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia y el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse.

Encabezarán el acto correspondiente al inicio de obra del sistema de presurización del río Toro, que beneficiará a unos 350 productores y permitirá alcanzar la reconversión productiva de la zona. Es la obra de este tipo más importante de Argentina. Antes del inicio del acto harán un recorrido por el dique Las Lomitas, donde máquinas comenzaron los trabajos del sistema de presurización.

Los funcionarios realizarán la entrega de maquinaria y fondos económicos para el fortalecimiento de pequeños productores, además se firmarán convenios destinados a mejorar la capacidad productiva en el interior de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario