viernes, 20 de marzo de 2015

El 4 de abril sale el primer viaje del tren a las nubes

Todo lo que tenes que saber sobre dónde comprar tu ticket y el precio de las entradas. Habría cupos limitados para los salteños.

El Tren a las Nubes volverá a funcionar el 4 de abril y no el 31 de marzo como se había anunciado. Por estas horas se ultiman los trabajos para dejar en condiciones las vías y garantizar el funcionamiento de uno de los atractivos turísticos más imponentes en el mundo.

Diego Valdecantos, administrador del servicio, comentó que la próxima semana se pondrán a la venta las entradas para el primer viaje que tendrá un cupo limitado para los salteños. Si bien no hay una confirmación oficial, adelantó que serán 20 los salteños que podrán obtener un lugar para hacer el recorrido.

Para el primer viaje se prevé que el tren lleve a bordo a 170 personas. Exceptuando a los salteños, los 150 lugares estarán destinados para turistas argentinos y extranjeros.

Los tickets se podrán comprar en las agencias de turismo en la calle Alberdi 53, local 53, y tendrá precios diferenciados.

El pasaje para el Tren rondará los $1.600 para turistas extranjeros, 1.050 para argentinos y 350 para salteños.

La vuelta del Tren a las Nubes se retrasó, tras ochos meses sin funcionar, porque "la lluvia desmoronó las montañas y se necesitó más tiempo para dejar en condiciones las vías. Además hay pronóstico de lluvias para la próxima semana y quisimos tomar precauciones", aseguró Valdecantos.

En su visita a nuestra provincia, el ministro del Interior y de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, afirmó que "se recuperaron las locomotoras" y que "se continuarán haciendo obras en toda la traza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario