lunes, 19 de diciembre de 2016

Defenestraron un arbolito de navidad armado por alumnos primarios

Un sitio web de Salta Capital tomó fotografías de facebook para atribuir un “pobre” árbol de navidad a la municipalidad de Campo Quijano. Lo que no sabían es que la ornamentación de los pinos fotografiados no tenían nada que ver con el municipio, sino que fueron dispuestos por alumnitos de la Escuela Bartolomé Mitre, ubicada frente a la plaza central del pueblo.

En la nota se criticó la “pobreza” de la ornamentación, el aspecto “tristísimo” del trabajo realizado, y atribuyeron el horrible resultado a la falta de presupuesto del municipio; lo que fomentó comentarios descalificadores de todo tipo -incluso “basura de mal gusto”– para con el trabajo que con entusiasmo desarrollaron los escolares, con ayuda de padres y maestros.

Pero el colmo mayor es que la publicación original de las fotos y las críticas las realizó un docente que se desempeña en la misma institución educativa, quien además -según confirmó Valle de Lerma Hoy– es un ex funcionario de la gestión municipal anterior. Sin ningún tipo de escrúpulos, defenestró el trabajo de sus propios alumnos para generar una controversia con tintes políticos.

Pese a ser advertido por otros usuarios de la red social sobre lo repudiable de su accionar, el “educador” insistió en utilizar lo hecho por los niños para exacerbar sus críticas al municipio, que luego fueron levantadas por el poco serio “medio de comunicación” capitalino, que no chequeó nada y le ladró al árbol equivocado. Del ridículo no se vuelve.

Fuente: Valle de Lerma Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario