Angel Marcelo "Cote" Correa, vecino de la localidad, sueña con volcar lo aprendido en su pueblo natal.
Campo Quijano apunta a acercar capacitación a los vecinos, como una herramienta que facilite su acceso el mundo laboral y formación integral. En ese camino Angel Marcelo Correa, vecino de la localidad, se capacitó en la academia de gastronomía y de cocina Gourmet. Desde la comuna local, que destacó su impronta de superación, recordó que Correa comenzó a estudiar con mucho esfuerzo y dedicación. Luego de tres años de capacitación fue seleccionado para brindar clases en toda la provincia. Es así, que con el programa Alimendar (Programa Integral de Nutrición) el joven ya recorrió Animaná, Coronel Moldes, La Viña, Vaqueros, entre otras localidades enseñándole a la gente a utilizar de la mejor manera los alimentos de acuerdo a su nivel nutricional.
“Eso es algo que él siempre soñó. Además, Angel amasa pan casero todas las semanas y sus productos se han convertido en los más ricos del Valle de Lerma”, contaron desde la Municipalidad.
Correa le propuso al intendente Manuel Cornejo comenzar a capacitar a vecinos de la localidad, que como él apuntan a superarse. “Estudien, no se queden nunca donde están. Está bueno aprender cómo hacer cosas y les salga bien. A mí me sirvió bastante”, expresó el vecino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario