martes, 30 de octubre de 2018

El Estado en tu barrio estará mañana en Campo Quijano

El programa “El Estado en tu Barrio”, llegara mañana Miércoles 31/10 a Campo Quijano, este programa es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, Provincial y el Municipio de Campo Quijano.

El Estado en Tu Barrio se ubicara en la plaza principal Martin Fierro, de 8 a 14 hora, y los organismos que estarán presente son: 

RENAPER
Para tramites de DNI: Actualizaciones, renovaciones y/o cambio de domicilio. 

  • Los menores de 14 años con DNI anterior, Acta de Nacimiento y concurrir con madre o padre con su correspondiente DNI
  • Los mayores de 14 solo con DNI anterior.

ANSES
Asignación Universal por Hijo

  • Solicitud de AUH: partidas de nacimiento de los menores, certificado de matrimonio o convivencia de los padres, DNI del grupo familiar (original y fotocopia de toda la documentación)
  • Presentación de libreta: libreta o formulario de libreta completados por el medico y la escuela y certificados de vacunas. El formulario libreta lo podes descargar de aquí.

Tramites SUAF

  • Formulario 2.55 completo. Descargar aquí.
  • Partidas de nacimiento o de matrimonio/convivencia y DNI de los interesados (Original y copia)
  • Ultimo recibo de sueldo/cobro.

Asignación Universal por Embarazo


ORIENTACIÓN SOCIAL
Información y asesoramiento sobre programas sociales del ministerio.

El programa busca que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, las personas pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario