El sexópata es mayor de edad. Vive en el barrio El Sol y actúa a cualquier hora.Muestra sus genitales, se masturba y toquetea a las mujeres de cualquier edad.
Los pobladores están en alerta. Otro vez un desequilibrado hizo de las suyas a plena luz del día. Está vez el sujeto siguió a una joven, y aprovechando que estaba de espaldas se bajó los pantalones y le apoyó los genitales al descubierto. Con movimientos de autosatisfacción completó la impúdica escena.
La joven madre comenzó a gritar presa del pánico y sus alaridos fueron escuchados por otras mujeres que estaban en el interior de la Casa de la Cultura de Campo Quijano participando de una clase de aerobic. Todas salieron a socorrerla, mientras el depravado huía por la céntrica calle 9 de Julio de esta localidad. Varias de las mujeres corrieron detrás del degenerado, mientras otras llamaron a la policía.
Todo terminó horas después con la detención provisoria del hombre. La fiscalía de Rosario de Lerma, con jurisdicción en Quijano, ordenó la libertad del sujeto, que fue puesto al resguardo de sus padres.
"Estoy indignada, abusó de una chica y no es la primera vez que lo hace. Pero como tendría un desequilibrio mental lo dejan ir con su familia. ¿Y quien nos resguarda a nosotros? ¿A nuestros hijos? Este degenerado acosa a mujeres y niñas constantemente", dijo indignada Claudia, una de las mujeres que siguieron al depravado del barrio El Sol, donde vive. La víctima de 24 años estaba llegando a sus clases diarias de aerobic, a las 17. Ella le tiró con una botella de agua para defenderse. Presa de un estado de shock, quedó impávida pero luego se dirigió a la comisaría de Quijano a realizar la denuncia.
El depravado es conocido por sus ataques y exhibicionismo obsceno. Entre sus víctimas se cuentan una mujer embarazada, una pequeña que asiste a la escuela primaria y una estudiante de secundario que sufrió su cruel acoso en marzo de este año.
Sus actos pervertidos constituyen un abanico de actos de abuso de tipo sexual: tocamientos vaginales y en los pechos, insinuaciones sexuales de autosatisfacción, exhibicionismo constante, en cualquier lugar y a la hora menos pensada, y ahora sin tapujos ataca por la espalda a las mujeres para apoyarles su miembro desnudo.
"No puedo entender que un fiscal lo haya dejado en libertad y al resguardo de su familia. Como si nada hubiera pasado. Si tiene desequilibrio mental que lo internen donde corresponde. Hasta niñitas han sido víctima de este degenerado. La fiscalía espera que alguna mujer resulte más dañada para actuar", contestó una de las amigas de la mujer atacada este miércoles por la tarde.
"Se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse delante de nosotras, luego nos manoseó y empecé a gritar, pero el sujeto seguía haciendo esas cochinadas. Se me tiró encima y me toqueteó", contó la mujer embarazada que junto a su pequeña hija fue atacada a fines de marzo de este año en una parada de colectivos del barrio El Sol.
En esa zona funcionan varios establecimientos educativos del pueblo, un secundario, una escuela primaria y la técnica.
Luego del ataque de aquel día el degenerado volvió a atacar a una adolescente de 17 años, estudiante del secundario. Este tipo la manoseó mientras la jovencita se resistía. Logró zafar del abuso porque unos chicos que pasaban por esa cuadra evitaron una violación.
En aquel momento se asentaron las denuncias, pero el sujeto siguió en la calle, como si nada hubiera pasado. Lo mismo pasó ahora; quedó libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario