martes, 4 de octubre de 2011

Capacitación para el desarrollo de microemprendimientos turísticos

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación pusieron en marcha un programa integral de capacitación para facilitar las técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo integral de un emprendimiento turístico.
Se desarrollará entre octubre y noviembre. El curso está dirigido a emprendedores, propietarios, empresarios, directivos, gerentes, responsables, comerciantes y personal vinculados directa o indirectamente a emprendimientos actuales o potenciales del sector turístico.
El programa consta de dos etapas, ambas con una carga horaria de 60 horas, y cuenta con el apoyo de la Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Alternativo.
La primera etapa incluye talleres sobre plan de negocios, líneas de crédito, estrategias de comercialización y desarrollo de productos. Los mismos se dictarán esta semana en el Complejo de Bibliotecas, de 9 a 13 y de 15 a 18.
La segunda etapa estará destinada a profundizar sobre marketing, ventas y calidad de servicios y se desarrollará entre el 18 y 21 de octubre y el 17, 18, 24 y 25 de noviembre en el Complejo de Bibliotecas.
Para mayor información, los interesados deben comunicarse con el Ministerio de Turismo y Cultura (Dirección de Capacitación) al 4310950, interno 214 o a través del e- mail capacitacion@turismosalta.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario