miércoles, 28 de diciembre de 2011

A partir del 7 de enero escuelas abierta en Quijano, Escuela Mitre

A través del plan provincial de Escuelas Abiertas dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a partir del 7 de enero hasta febrero próximo año, las escuelas abiertas de toda la provincia abrirán los días sábados para que niños y jóvenes de entre 5 y 18 años participen de diversos talleres, plástica, música, educación física, tejido, cerámica,cocina, artes marciales, ajedrez, marroquinería, luthería, teatro, danzas árabes, folclore y ritmos latinos.

El programa funciona tanto en establecimientos de capital, como en instituciones del interior, en Campo Quijano, la Escuela Bartolomé Mitre funcionara como escuela abierta para todos los chicos de nuestro pueblo. Además de los talleres, cada escuela ofrece un refrigerio.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología pondrá en marcha una vez más esta iniciativa a través del plan provincial de Escuelas Abiertas. Los interesados deberán presentarse en las escuelas, a  partir de las 9 y hasta las 15 en la fecha de inicio de actividades o los sábados posteriores, junto a un padre o tutor y con el documento nacional de identidad del alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario