miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hay canastas navideñas económicas en supermercados de Salta

Es a partir de un convenio que esta mañana firmaron el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif y representantes de cinco supermercados. Contiene productos navideños y está disponible desde hoy y hasta fin de mes en Damesco, Vea, Carrefour, Hiper Libertad y Supermercados Miguelito. Se comercializan desde $13,17.

Por iniciativa de la secretaría de Defensa del Consumidor, el ministro de Gobierno Julio César Loutaif firmó esta mañana un convenio con cinco supermercados para conformar una canasta con productos navideños. “Esta es una canasta navideña salteña, que no tiene el mismo sistema que la nacional”, explicó Loutaif, e indicó que se trata de “un esfuerzo desde el ámbito privado y el gobierno como articulador entre la sociedad y las empresas”.

Las canastas, que se comercializan desde hoy, están exhibidas al público y en la puerta de los supermercados se indica la oferta de cada caso. “Se trata de un congelamiento de precios de productos específicamente navideños que tienen diferentes precios según marcas y necesidades”, dijo el secretario de Defensa del Consumidor Manuel Santiago Godoy (h). El funcionario además explicó que como Supermercados Miguelito tiene sucursales en General Güemes, El Bordo y Joaquín V. González, en esas localidades los consumidores también podrán adquirir las ofertas de ese comercio.

Super Damesco ofrece una “caja básica” a  $34,90, que contiene sidra, ananá fizz, pan dulce con frutas, budín con frutas, turrón de maní y una lata de durazno. La canasta Vea, a $ 59,87, está compuesta por pan dulce con frutas, budines de limón y chocolate, garrapiñadas, turrón, sidra, ananá fizz, lata de duraznos, mayonesa, atún, latas de choclo y arvejas. Carrefour comercializa la canasta a $13,17 con sidra, turrón, garrapiñada, budín con frutas y pan dulce con frutas. Supermercados Miguelito a $ 60,05 compuso una canasta con pan dulce con fruta, budines con y sin frutas, garrapiñada, mayonesa, atún al agua y al aceite, arvejas, sidra, ananá fizz, latas de duraznos y choclos y turrón de maní. En tanto, Hiper Libertad armó a $ 59,26 una canasta navideña con pan dulce con frutas, budín con y sin frutas, garrapiñada, mayonesa, atún al aceite y al natural, latas de arveja, choclo y duraznos, sidra, ananá fizz y turrón de maní.

Firmaron el convenio Esteban Page por Damesco, Julio Villalba por Carrefour, Sandra Núñez por Hiper Libertad, Pablo Ríos por Vea y Gabriel Rubíes por Supermercados Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario