martes, 5 de febrero de 2013

¿Te llevaste materias? Andá a las tutorías gratuitas


El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que se encuentran disponibles las tutorías de apoyo para alumnos secundarios que deban rendir exámenes este mes. Los interesados deberán concurrir a los establecimientos educativos para informarse sobre las fechas, horarios disponibles y asignaturas.

La supervisora General de Educación Secundaria, Miriam Goldszier, indicó que las tutorías forman parte del Plan de Mejora de la Calidad Educativa, cuyo objetivo es brindar acompañamiento de manera gratuita a aquellos estudiantes de cualquier punto de la provincia, que presenten dificultades para lograr objetivos de aprendizaje.

“Este servicio permitirá que los alumnos preparen sus exámenes acompañados por tutores a cargo de los espacios curriculares. Posterior al proceso de enseñanza, cada docente elaborará el informe correspondiente que acreditará que el estudiante cumplió con la tutoría”, añadió Goldszier.

Para mayor información, los interesados podrán consultar en la Dirección General de Educación Secundaria, San Luis N° 52, o comunicarse a los teléfonos:  (0387) 4-212805 o  4-373054.

Plan de Mejora
Es una línea de acción nacional y jurisdiccional para el fortalecimiento interno de las instituciones, potenciando en ellas su autoevaluación institucional y promoviendo la mejora en la formación que se brinda, mediante el protagonismo de los actores involucrados.

Para esto pretende favorecer el trabajo colectivo en torno a proyectos y ampliar los recursos materiales disponibles en las instituciones de formación mediante el financiamiento de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario