miércoles, 27 de febrero de 2013

SAETA atenderá los fines de semana para tramitar credenciales estudiantiles


La medida se dispuso la la emisión y renovación de credenciales estudiantiles, ante el inicio del ciclo lectivo 2013.

La empresa informó que durante el mes de marzo se ampliará el operativo de atención para estudiantes que tramiten el beneficio tarifario. A ta efecto se informa que en los días mencionados se atenderá de 9 a 17 horas en los Centros de Atención al Usuario de Híper Libertad (local 385) y Pellegrini 824, para la realización de todo tipo de trámite.

Asimismo, se hace saber que desde la puesta en funcionamiento de los Centros de Atención al usuario, hasta la fecha 62.109 estudiantes ya cuentan con su credencial en condiciones para utilizar el beneficio tarifario. Se espera que para el presente ciclo lectivo sean 140.000 los estudiantes con tarjeta personalizada.

Requisitos a tener en cuenta:
Para tramitar la credencial estudiantil por primera vez

Los alumnos que personalizan su credencial estudiantil por primera vez deben presentarse personalmente y es necesario que lleven consigo la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular. *Trámite sin costo.

Tramitar la reposición de la tarjeta
Los estudiantes que hayan extraviado su credencial o que la misma no se encuentra en condiciones para el presente ciclo lectivo deben tener en cuenta los siguientes datos:

Quienes presenten la tarjeta averiada y/o dañada deberán abonar el valor correspondiente al número de reposiciones en el presente año, mientras que quienes la hayan extraviado deberán presentar una constancia expedida por la Policía de la Provincia y abonar el importe correspondiente, de igual manera al caso anterior.

En ambos casos deberán presentar: D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

Cuadro de Valores

  • Duplicados $30
  • Triplicados $45
  • Cuadruplicados $60

Entrega del trámite en 7 días

Requisitos para renovar el beneficio tarifario
Los alumnos que accedieron al beneficio tarifario en 2012 y desean renovarlo para el presente ciclo lectivo deberán pasar por las Terminales de Autogestión en los Centros de Atención.

Terminales de Autogestión:
Pellegrini 897 de lunes a domingo las 24 horas.
Pellegrini 824 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Híper Libertad, Local 385, de lunes domingo de 9 a 22 horas.
Unsa de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.
Universidad Católica de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

De no figurar en los padrones de las terminales, deberán presentar la siguiente documentación:

D.N.I., Fotocopia del D.N.I., Fotocopia y original del Certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o de alumno regular.

Podrán realizar este trámite en los Centros de Atención al Usuario:
Pellegrini 824
Híper Libertad, Local 385

No hay comentarios:

Publicar un comentario