lunes, 29 de diciembre de 2014

Asuetos en la Administración Pública provincial en el fin de año

El próximo asueto en la Administración Pública Provincial se cumplirá el 31 a partir de la firma del decreto 3719/14. En tanto que el 2 de enero se cumplirá otra jornada de asueto para la administración pública.

Por las festividades de fin de año la Administración Pública salteña cumplirá el 31 una jornada de asueto administrativo. La medida fue dispuesta por el gobernador Juan Manuel Urtubey a partir de la firma del decreto 3719/14, instrumento en el que instruye adoptar las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales. A ésta jornadas se suma el feriado del 1 de enero.

El 2 de enero se cumplirá otra jornada de asueto para la administración pública. Estas disposiciones fueron plasmadas en el decreto 2458/2014 publicado en el Boletín Oficial Nacional con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En su artículo 3 el decreto aclara que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario