jueves, 11 de diciembre de 2014

Vecinos de El Alfarcito y de la Quebrada del Toro recibieron asesoramiento jurídico gratuito

Las actividades se desarrollaron en marco del acto de egreso de la primera promoción del colegio secundario de El Alfarcito.

En el marco del acto de egreso de treinta y un estudiantes que conforman la primera promoción del colegio secundario de Montaña Nº 8.214 de El Alfarcito, el Móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brindó asesoramiento jurídico gratuito para la comunidad del paraje. Encabezó la visita la Secretaria de Justicia, Patricia Colombo.

Cintia Elías, abogada del Programa de Atención al Ciudadano destacó, “asesoramos a las personas para que estos puedan acceder a la justicia bien informados, de esta forma acercamos la justicia a todos los ciudadanos, y en esta oportunidad acompañamos a la actividad de la escuela, por lo que pudimos asesorar a profesores y  familiares de los estudiantes que llegaron desde los 25 parajes ubicados en los cerros del departamento de Rosario de Lerma”

A través del asesoramiento jurídico gratuito, se brindó asistencia, asesoramiento y orientación de manera gratuita, sobre temas de interés ciudadanos, tanto judiciales como administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario