miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reunión institucional en el Club Huaytiquina

El 16 del corriente se llevó a cabo una reunión en la sede del Club Unión Huaytiquina entre jugadores e hinchas con el objetivo de trazar un plan de acción con vistas al cercano FEDERAL “C”. En dicha reunión se determinó que el Dr. Geronimo y el Señor Luis Valdez sean los representantes, de los presentes, para solicitar información al señor Figueroa, y al interventor Alvornoz en personería jurídica, a fin de que se pueda lograr una comisión con la autoridad necesaria y suficiente para tomar decisiones en cuanto al manejo del equipo futbolístico ya sea en orden institucional como así también deportivo. 

Por otro lado los jugadores han decidido solicitar los servicios de un preparador físico oriundo del mismo Campo Quijano (cuyo nombre nos reservaremos), pero que ya ha trabajado en este aspecto con los deportistas. 

La idea es comenzar lo antes posible con la preparación física dado lo acotado de los tiempos. La reunión ha transcurrido en un marco notable calma y con los ánimos de sumar, en estos mismos términos se desea celebrar otra reunión el día jueves de esta misma semana para continuar aportando ideas y construyendo el futuro inmediato del club, las reuniones son abiertas y se requiere la mayor participación de simpatizantes hinchas jugadores y toda aquella persona que desee brindarse en pos del engrandecimiento de Unión Huaytiquina.

Desde este pequeño espacio y como hincha del verde le pido a todos los hincha de Huaytiquina que se acerquen al Club para apoyar y ayudar, el federal C ya esta muy cerca.

Fuente: Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario