lunes, 1 de diciembre de 2014

Huaytiquina Campeón - A festejar pueblo verde

El capitulo final se hizo esperar, pero llegó; el mundo "verde" esta de fiesta, celebra y festeja el tan ansiado titulo. 

El equipo del "Chueco" Sosa necesitaba una victoria para que la historia no se alargue, y así lo hizo. En los primeros 45' Atlético Cerrillos mostró claramente su propuesta de juego, sobre todo en su frente de ataque; pero encontró un Alzogaray bien parado y siendo clave en una "volada" para guardar el "cero" en su valla. Luego de esto, Huaytiquina llegó al gol a través de Diego Piccolo, y mas tarde ampliaba el marcador Leo Fernández, dejando en incertidumbre a los dirigidos por Daniel Solaligue.

En la segunda parte, Huaytiquina crecía en su juego, opacando cualquier intento cerrillano, con lo cual nuevamente llegó al gol; en este caso Germán el "Cumbia" Alvarez, ponía el 3 a 0 definitivo. Los minutos pasaban lentamente,Huaytiquina seguía dominando; en eso Federico Stucky veía tarjeta roja por un golpe sobre González, y los quijaneños se quedaban con diez jugadores, pero que importaba ya. La fiesta se desataba detrás del alambrado, y todo Huaytiquina esperaba el sonido del "pitazo" final, "pitazo" que llegó y que cortó con mas de 28 años de sequía. 

El sábado 29 de noviembre, quedará tatuado en el corazón del hincha de Huaytiquina, que tanto esperó este momento. 

Desde este pequeño espacio quiero felicitar a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que lograron este titulo para el club, del cual soy hincha. Muchas felicidades y también un saludo y agradecimiento a Pablito Orozco y todo su equipo de Portal Deportivo por todo su trabajo, del cual yo saco para publicar en mi blog. Gracias

Fuente: Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario