viernes, 10 de julio de 2015

El Alfarcito prepara su tradicional fiesta y feria de la Papa Andina

La quinta feria de la Papa Andina se realizará el sábado 18 de julio. Podrá degustarse preparaciones culinarias con papa andina y disfrutar de espectáculos artísticos. ¡Alfarcito te espera!

El Alfarcito invitó a la comunidad a disfrutar de la quinta edición de la popular Fiesta de la Papa Andina que se realizará el sábado 18 de julio, con el objetivo que la gente conozca y pruebe las distintas variedades de productos.

La idea es honrar la obra y memoria del Padre Chifri, quien alguna vez dijo que al pueblo lo une el anhelo de hacer el bien. “Necesitamos que nos acompañes, vas a disfrutar de un espectáculo inolvidable y exquisitos platos regionales”, detallan.

El visitante podrá conocer más sobre la “papa andina”, un producto buscado cada vez más en la cocina gourmet de la Argentina pero, por sobre todo, podrá participar de un encuentro con sus protagonistas y revalorizar el origen de este alimento

La jornada se iniciará con la recepción de los visitantes con mate cocido, un acto inaugural con bendición y acción de gracias. Al mediodía, se podrá disfrutar de las deliciosas comidas regionales que ofrecen los productores en sus stands.

Además habrá artistas invitados y muchas sorpresas para los espectadores. “Es una fiesta para toda la familia y de una experiencia que te va a llenar el alma”, detallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario