viernes, 3 de julio de 2015

Intendente y concejales electos por Campo Quijano recibieron sus diplomas

En un acto realizado en el Centro de Convenciones Salta, se hizo entrega de certificados a las autoridades y funcionarios electos en mayo pasado. Urtubey recibió el documento que lo consagra Gobernador de la Provincia por un nuevo período, el Dr. Manuel Cornejo recibío el diploma que lo consagra Intendente de Campo Quijano por un nuevo periodo.

El Tribunal Electoral de Salta entregó ayer a la tarde los diplomas correspondientes a Intendente y concejales de Campo Quijano electos en los comicios del 17 de mayo pasado. El acto se realizó en el Centro de Convenciones Salta con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien saludó a cada a uno de los funcionarios.

La ceremonia dio inicio con la lectura de la Resolución del Acta N° 6871 de Proclamación de Electos a cargo de la Secretaría del Tribunal, Teresa Ovejero y la posterior entrega de los diplomas al Gobernador, Senadores y Diputados provinciales.

El mandatario provincial fue el primero en recibir su diploma de manos del presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas. Seguidamente, a través de la Resolución del Acta N° 6872, se procedió a la entrega de los certificados a los intendentes y concejales electos de los 60 municipios de Salta.

También participaron del acto,  el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, legisladores nacionales y provinciales, secretarios y ministros del Ejecutivo Provincial e intendentes de municipios salteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario