lunes, 20 de julio de 2015

Accidente de un motociclista en la Ruta Na. 51

Cerca de las 13:30 hs del sábado y por circunstancias que aún restan establecer una camioneta 4x4 color negro impactó contra un motociclista sobre la Ruta Nacional Nº 51, a la altura de la Quebrada de Carachi, entre el paraje Gobernador Solá y Puerta Tastil. 

El conductor de la motocicleta de 200 cc -de apellido Zerpa y mayor de 40 años- resultó con lesiones en la cabeza y politraumatismos en pierna derecha y brazo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Campo Quijano. 

Según los datos aportados por el conductor de la camioneta, el mismo circulaba con su familia rumbo a Salta Capital luego de pasar la mañana en Alfarcito, cuando el motociclista que venía en sentido contrario se cruzó de carril impactando con la 4x4 y volando varios metros hasta terminar a la vera de la ruta. Tanto la moto como el casco que utilizaba Zerpa quedaron destrozados, en tanto que la camioneta presentaba daños del lado derecho. En esta última, además del conductor, iban una mujer, un bebé y una niña, que resultaron ilesos.

El accidente ocurrió en el km 44 de la ruta 51 durante una jornada de mucho tránsito en la zona debido a la celebración de la 5° Fiesta de la Papa Andina en Alfarcito.
Fuente: La Llave del Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario