jueves, 16 de julio de 2015

Personal del Registro Civil se capacitará sobre el nuevo Código Civil y el jueves y viernes próximos no se atenderá al público

Las jornadas se desarrollarán el 23 y 24 de este mes en el salón de Belgrano 1.349. El nuevo Código entra en vigencia el 1 de agosto próximo.

La oficina del Registro Civil de Campo Quijano no atenderá al público el jueves 23 y viernes 24 del corriente por una capacitación que se dictará para el personal del organismo de toda la provincia sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Ambas jornadas se desarrollarán en el salón auditorio de Belgrano 1.349 en Salta Capital, ambos días de 9 a 13 y de 15 a 18, y serán dictadas por la directora del Registro Civil, Mónica Antacle, y profesionales de la Defensoría General de Incapaces y de la Asesoría General de Incapaces, entre otros especialistas.

El nuevo Código Civil y Comercial de la Nación entrará en vigencia el mes próximo próximo e introduce modificaciones de relevancia relacionadas con el estado civil y capacidad de las personas con impacto directo en la tarea registral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario