lunes, 11 de julio de 2016

Cinematográfica persecución de tres ladrones desde Quijano a Cerrillos

Tres ladrones fueron capturados luego de una persecución de película por la ruta 24 que une Campo Quijano con Cerrillos. Ni las barricadas puestas a propósito para detener a los delincuentes, los pudo frenar en la fuga, que recorrió al menos 10 kilómetros antes de ser interceptados por la policía.

Los sujetos escaparon en una Fiat Siena color bordó, luego de ser sorprendidos robando ruedas de auxilio de camionetas de alta gama en plena fiesta de la independencia nacional. El raid delictivo comenzó en Quijano en plena fiesta nacional a donde concurrieron miles de personas. Apenas la policía alerta de la fuga sobre el sector de Cerrillos, se apostó personal de la comisaria nº 13 y del Sector 81 de Investigaciones sobre las rutas aledañas.

Fue cuando uno de los móviles que perseguía a los ladrones desde Quijano logró darle alcance a más de 140 kilómetros por hora. Al ponerse a la par y dar la voz de detención, el conductor del Siena le cruzó el auto con el cual escaparon. La astucia del chofer policía hizo que se ubique de nuevo a la par del auto en fuga y con un empellón consiguió que el rodado perdiera el control.

Tras varios trompos el vehículo quedó detenido violentamente sobre una de las banquinas. Los policías bajaron  de los móviles pertechados ante la posibilidad de una posible resistencia armada. Los tres delincuentes intentaron emprender la huida a pie por la ruta pero fue en vano. A los pocos metros y sin oponer resistencia se entregaron fácilmente.

Según consignó un alta fuente policial a VALLE DE LERMA HOY, en el interior del Fiat Siena la policía halló cuatro neumáticos, herramientas para romper los alambres acerados de seguridad de los auxilios, celulares, y alrededor de 2 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario