jueves, 20 de octubre de 2016

Chicas de Campo Quijano viajan a las finales nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata


La delegación salteña partirá hoy a Mar del Plata desde la Secretaría de Deportes. En la competencia, que comienza el 22 de este mes, la provincia estará representada en 32 disciplinas, entre ellos las chica del Básquet 3x3 femenino sub16 de Campo Quijano.

Las jugadores son: Aramayo Fatima, Lazarte Ayelen, Guanuco Camila y Colodro Emilia; Directora Técnico: Alvarez Agustina, acompañadas por la delegada y coordinadora Colodro Daiana, quien es la Directora de Deporte de la Municipalidad de Campo Quijano.

Los deportistas salteños están listos para participar una vez más en la competencia deportiva juvenil más importante del hemisferio sur. Los Juegos Evita se jugarán en Mar del Plata entre el 22 y 27 de este mes.

La partida será hoy a las 7 desde la Secretaría de Deportes (Ibazeta esquina Entre Ríos). El viaje vía terrestre está dispuesto en 14 micros con todas las comodidades y el regreso será el viernes 28. La delegación se alojará en hoteles de categoría tres estrellas y cada uno de los chicos recibirá indumentaria de viaje y de competencia.

Para seguir los juegos
A fin de seguir de cerca la actuación de los deportistas salteños en los juegos Evita Mar del Plata 2016, se habilitó el sitio web www.juegosevitasalta.wixsite.com/salta, donde habrá información, fotos y videos en forma actualizada. También se podrá seguir a través de las redes sociales; en Facebook como Secretaría de Deportes de Salta y en twitter como @SecDeporteSalta

32 disciplinas
Las disciplinas deportivas de conjunto en los Juegos Evita son: Básquet 3x3, Básquet 5x5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Nado Sincronizado, Rugby, Vóleibol y Vóleibol de Playa. En cuanto a las disciplinas individuales se compite en Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Grecorromana, Natación, Patín Artístico, Pelota Goma Trinquete, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.
Los Juegos incluyen competencias para jóvenes con discapacidad: Atletismo, Natación, Básquetbol 3x3, Boccia, Fútbol, Tenis de mesa y Goalball. Este último se incorporó en la edición 2016 de los Evita en reemplazo de Torball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario