martes, 25 de octubre de 2016

Se entregó Tarjeta Social a Adultos Mayores de Campo Quijano

La Municipalidad de Campo Quijano coordinó con el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de la Tercera Edad, la entrega de la Tarjetas Sociales de los Mayores, mediante la cual se puede acceder a descuentos que oscilan entre el 5 y el 25 por ciento, en los más de 200 comercios adheridos.

En la entrega participó la Secretaria de Gobierno señora Rosa Lopez y la Coordinadora General de Políticas Sociales señora Miriam Canchi, y se realizó en las instalaciones del Club Sportivo Quijano.

Este programa "Tarjeta Social de los Mayores" es impulsado a través de la SubSecretaria de la Tercera Edad tiene como objetivo principal buscar el beneficio para los adultos mayores, sean o no jubilados, de obtener descuentos en los comercios adheridos que firman un convenio.

El Programa Tarjeta Social de los Mayores otorgará la tarjeta a las 150 organizaciones civiles de nuestra Provincia en las que obtendrán el beneficio alrededor de 15 mil socios Adultos Mayores, en su mayoría carentes de recursos como así también la comunidad de la Tercera Edad en general a todos aquellos mayores de los 60 años de edad sean o no jubilados.

La Tarjeta cuenta con 200 comercios adheridos en la actualidad y seguirá sumando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario