lunes, 31 de octubre de 2016

Depravado ataco en el dique Las Lomitas

Sucedió ayer sabado en horas de la tarde, cuando una joven madre, en su día de descanso laboral, decidio que con su pequeña harian una escapada al Dique Las Lomitas a hacer un "picnic" para ellas dos solitas ya que papá trabajaba ese día. Con esa firme idea, madre e hija prepararon las cosas, compraron unas empanadas en un local gastronomico de nuestro pueblo y rumbearon al espejo de agua. 

Bajaron por calle Güemes y entraron al dique por la entrada que esta atras de el Hostal Punta Callejas, la idea de ella era ir hacia donde desemboca el canal, alli cerca de un arbol en lugar lindo armaron la carpa playera y se dispusieron a pasar la tarde madre e hija. A la joven no le llamo la atención nada raro, es mas se sentia segura porque vio pasar pescadores rumbo hacia la U cerca de las 16:30 hs la niña pide permiso a su mamá para alejarse un poco mas y la madre se queda sola en el lugar, en lo que ella trataba de concentrarse en la lectura de un libro que habia llevado se apareció delante de ella un hombre completamente desnudo, con la cara tapada con un pañuelo negro o una remera, el depravado agarraba con su mano su mienbro viril y queria exibir su pene y refregarselo en la cara, ella primero se queda fria y luego reacciona cundo el depravado sexual se le abalanza y la mete en la carpa y quiere bajarle la calza negra y arracancarle la remera azul mediante manoseos impudicos, allí la mujer grita fuerte y comienza su desesperada defensa de puños y patadas, lo que hace que este depravado hijo de puta se asuste ante la resistencia y huya del lugar. Por suerte su pequeña hija no habia visto nada de lo que estaba pasando. 

La mujer, ya repuesta del susto, llamo a la comisaria 108 de Campo Quijano y en menos de cinco (5) minutos llego el movil al lugar desplegando personal por la zona en busca de el pervertido, dando como resultado negativo la busqueda. La mujer pudo dar un detalle cuidadoso de los rasgos fisicos completos de esta ¿persona? por lo tanto personal policial de la 108 y de B.I se encuentran a la busqueda de este infeliz. 

Se pide precaución a las jovenes mujeres que van al dique, el de no andar solas, moverse acompañadas. No aventurarse a lugares mas solitarios. Ahora la policía icrementara sus patrullajes no solamente al paredon sino que tambien por la entrada de calle Güemes.
Fuente: Portal de Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario