jueves, 13 de octubre de 2016

La Municipalidad de Quijano te brinda las herramientas para terminar el secundario a distancia

A fin acercar la posibilidad de obtener el título secundario, la Municipalidad de Campo Quijano a través de las oficinas de Coordinación General de Políticas Sociales, brinda la posibilidad de hacerlo mediante una plataforma virtual a distancia, para ello pondrá a disposición de los alumnos, la sala de Informática y a una persona especializada para cualquier consulta.
Para mayor información dirigirse a las Oficinas de Coordinación General de Politicas Sociales en el ex colegio Ing. Maury de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:00, tienen tiempos para inscribirse hasta el viernes 21 de Octubre, para el periodo lectivo 2017.

El Ministerio de Educación de la Provincia ofrece esta alternativa para terminar los estudios secundarios, la oferta es para mayores de 18 años de forma virtual o semi presencial en toda la Provincia y el titulo tiene validez nacional.

El sistema virtual de Formación a Distancia 9002, es una institución educativa pública de gestión estatal que está en la provincia hace 12 años, aquellas personas que tienen 18 años en adelante, que no han concluido sus estudios secundarios, lo pueden hacer por internet a distancia.

Requisitos:
  • Documentación escolar original (según corresponda), Certificado de 7mo. grado ó Certificado de EGB 3 ó Pase legalizado del último año cursado.
  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de residencia.
  • 1 Foto 4 x 4.
  • Edad mínima 18 años
  • Bono contribución de $100 (único y no obligatorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario