miércoles, 19 de octubre de 2016

Habra transporte para la Quebrada del Toro zona San Bernardo de las Zorras

El Intendente de Campo Quijano, Dr. Manuel Cornejo realizo un aporte económico para subsidiar el transporte que recorrerá la Quebrada del Toro, para la zona de San Bernardo de las Zorras, ya que para estos lugares, hasta ahora, no había un transporte publico que pueda trasladar a los pobladores, de tan distantes parajes.

Este servicio se lo brindará todos los Viernes con una trafic que  recorrerá el Tambo, San Bernardo, Morohuasi, Potrero de Chañi y el Rosal.

Cabe recordar que los vecinosde estos parajes, utilizan el transporte que va a San Antonio de los Cobres, hasta Alfarcito y de allí a pies o en equinos, tienen que recorres largas distancias, hasta llegar a su hogar.

Recorrer estas grandes distancias, muchas veces, impide a los pobladores, trasladarse a las Campo Quijano, Salta Capital u otras localidades para realizar tramites, importantes para su bienestar y mejorar su calidad de vida. El Intendente con este aporte, busca suplir esa falta de transporte y así poder contribuir con mejorar la calidad de vida de residentes de estos parajes. 

En una reunión se programó con los  vecinos que la salida será este viernes desde Campo Quijano a las 8:30 y el punto de partida será desde Calle 9 de Julio al 400, el transporte pertenece al Sr. Daniel Choque de esta manera se brinda una solución para los habitantes de la zona cumpliendo un compromiso adquirido con anterioridad por el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario