miércoles, 19 de octubre de 2016

El desafío del Valle de Lerma de MTK se correrá por senderos de Campo Quijano

La carrera de Mountain Bike Cross Country pasará por los municipios de Rosario de Lerma y Campo Quijano, donde los participantes deberán ascender hasta los 1.900 metros sobre el nivel del mar.

La carrera de Mountain Bike Cross Country que tendrá lugar el 23 de octubre, pasará por los municipios de Rosario de Lerma y Campo Quijano, donde los participantes deberán ascender hasta los 1.900 metros sobre el nivel del mar. La séptima edición del rally Desafío Valle de Lerma se presentó en la Casa de la Cultura de Salta Capital,  autoridades y organizadores brindaron detalles acerca del recorrido programado para la competencia.

Según se anticipó se espera la presencia de más de 300 competidores que recorrerán 82 kilómetros transitando el paso del camino del Tren a las Nubes por sobre la Quebrada del Toro en Quijano y la zona de yungas hacia El Corralito en Rosario de Lerma.

Los interesados se podrán inscribir en Bicicletería Manresa (Jujuy y Corrientes) y en Macías Bike (Los Paraísos 6). En Metán: BB Competición (20 de Febrero 115). Vía Internet en www.infomtb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario