viernes, 8 de septiembre de 2017

CampoQuijano: Preso por agredir y abusar de su ex a la salida de un baile

Ocurrió cuando un joven interceptó a su ex pareja a la salida de un local bailable y tras protagonizar una escena de celos, la golpeó, abusó sexualmente de ella y la amenazó. Ya fue imputado.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, imputó a un hombre de 23 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones agravadas por relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y coacción en concurso real por un hecho ocurrido la madrugada del lunes en la localidad de Campo Quijano.

Según consta en las actuaciones, la denuncia fue realizada por la propia víctima, quien relata que cuando se retiraba del local bailable, fue interceptada por su ex pareja, quien la insultó y agredió físicamente por celos y luego abusó sexualmente de ella.

Lo denunciado fue constatado por una revisación médica realizada a la mujer esa misma mañana. Desde la Fiscalía se solicitará el mantenimiento de la detención y la realización de informes psicológicos y psiquiátricos del imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario