lunes, 18 de septiembre de 2017

La municipalidad de Campo Quijano a disposición de los peregrinos

Por el Milagro los peregrinos de todo los puntos de la Provincia llegaron a los pies de los Santos Patronos, este acontecimiento de mucha fe, no es ajeno a las personas que viven en cada unos de los parajes de la Quebrada del Toro y que pertenecen al municipio de Campo Quijano.

Los primeros peregrinos partieron desde El Palomar y de Finca el Toro, y en su recorrido se van sumando personas de los distintos parajes, hasta encontrase en El Alfarcito desde allí continuaron sus peregrinar hasta llegar a la Catedral en la ciudad de Salta.

En todo el trayecto por la ruta 51 se sumaran muchos peregrinos mas, todos movidos por la fe y el amor a Dios, desde la Municipalidad de Campo Quijano a cargo de su intendente Manuel Cornejo, se prestó asistencia y colaboración a todos en su caminar.

La Policía Municipal de Transito acompaño y guió a los fieles desde el comienzo de la peregrinación hasta la Catedral. Se dispuso de un transporte para el traslado del personal de salud del Hospital local, hasta Alfarcito para asistir a los peregrinos en el primer punto de encuentro.

También se asistió con agua, frutas y comida en los distintos puntos de descanso, siempre a cargo de la Coordinadora de Políticas Sociales Sra. Miriam Canchi.

El día miércoles 13, día de la llega de los peregrinos de la Quebrada a Campo Quijano, se puso a disposición de ellos las instalaciones del camping Municipal, y se le sirvió un rico y merecido almuerzo con bebidas y postre.

A su llegada a Salta el día jueves, también se colaboró con el almuerzo en la rural, para todas estas actividades el intendente puso a disposición e insto a colaborar a todo el personal municipal, para estar más cerca de nuestros hermanos y vecinos del enorme municipio de Campo Quijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario