miércoles, 12 de septiembre de 2018

Información importante para Campo Quijano por la llegada de los peregrinos

Con motivo de las celebraciones del Milagro, el COE Quijano ha elaborado una serie de recomendaciones y pedidos a los vecinos, con el fin de ayudar a vivir y disfrutar a pleno la fiesta que Significa la llegada y recepción de peregrinos el día jueves 13 de septiembre. 

ESTACIONAMIENTO: se solicita a los vecinos no estacionar vehículos sobre calle 9 de Julio el día jueves 13 de septiembre entre calles Aguirre y 20 de Febrero. 

CORTES DE CALLES: los cortes de transito se llevaran a cabo el día 13 de septiembre desde horas 10:00 hasta finalizar el operativo, aproximadamente a horas 03:00 del día 14. Los cortes serán en: 9 de Julio entre Buenos Aires y San Martín, y sobre 20 de Febrero entre 25 de Mayo y Güemes. 

SAETA: la línea interurbana de SAETA tendrá las siguientes modificaciones en su recorrido: Aguirre - Antártida - Poppi - 25 de Mayo - Alberdi - Belgrano - San Martín - Chile recorrido habitual, y viceversa para los servicios que llegan a nuestra localidad. 

Paradas: Aguirre y 9 de Julio. Antártida y Jovanovics. Antártida y Poppi. 25 de Mayo y Alberdi. Belgrano y Buenos Aires. Belgrano y San Martín. Luego de las 22 hs las paradas vuelven a ser las habituales hasta calle Buenos Aires. 

Estas modificaciones se implementaran desde el momento de hacerse efectivo el corte y hasta las 22, en que retornara desde Islas Malvinas por 9 de Julio hasta Buenos Aires, Belgrano, San Martin, Chile. 

VEHICULOS PARA TRANSPORTE: los vecinos que voluntariamente deseen colaborar con el traslado de los peregrinos a los lugares de pernocte y duchas, sírvanse registrarse en la Secretaría Parroquial o a14904119, en el horario de 17:30 a21:00. 

VECINOS VOLUNTARIOS: los vecinos que voluntariamente deseen colaborar durante la llegada y recepción de peregrinos del día 13 de septiembre, (alojamiento, duchas, primeros auxilios, comida, calzado, etc.) favor de ponerse en contacto con la Secretaría Parroquial o a14904119, en el horario de 17:30 a 21 :00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario