viernes, 19 de julio de 2019

Emprendedores de Campo Quijano recibieron herramientas para sus talleres familiares

A través del trabajo conjunto con organizaciones no gubernamentales, algunas iniciativas de la economía social cuentan con elementos para mejorar su producción y sus ámbitos laborales.

Emprendedores de la economía social de Campo Quijano, recibieron herramientas para sus talleres familiares, a través del programa de Economía Social, que dispone fondos de la provincia a través del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

El objetivo del programa es entregar herramientas para que iniciativas de la economía social puedan mejorar su producción y lograr más desarrollo en los emprendimientos. El proceso administrativo se realiza en este caso de manera coordinada con organizaciones intermedias, lo que permite descentralizar políticas públicas hacia distintos puntos de la provincia, logrando una mayor cobertura.

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz expresó que "de esta forma llevamos adelante una gestión que nos pidió el gobernador Urtubey; que el mayor número de familias salteñas tengan cerca la mayor cantidad de herramientas posibles. Para eso nos apoyamos en ONG como esta, que hacen un trabajo profundo y conocen las necesidades locales".

En este municipio los emprendedores recibieron torno, hornos pizzeros, juegos de herramientas, impresoras, una mezcladora, carretilla y elementos de peluquería.

Al momento de la entrega, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento y destacaron las posibilidades que generan para sus emprendimientos las herramientas que reciben y la importancia del trabajo mancomunado, para que los salteños puedan alcanzar mejores condiciones de vida a través del autoempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario