jueves, 26 de mayo de 2011

Construcción de la Escuela Técnica

En el día de la fecha se reunieron en el Centro Cívico Municipal el Sr. Intendente Dr. Manuel Cornejo, el Secretario de la Esc. de Educación Técnica Rodolfo Ramos y el encargado de la obra Hermes Gutiérrez de la empresa a cargo de la ejecución quienes describieron exhaustivamente el plano de distribución completo de las obras  a realizar.

El Proyecto está contemplado por el  Ministerio de Educación de la Nación, donde  La Municipalidad de Campo Quijano también colaborará para su ejecución. Es fundamental destacar la urgencia de ésta labor, ya que la institución aún no cuenta con un espacio físico propio adaptado a las necesidades de su currícula.

La obra está diseñada dentro de  2.700 m2 de espacio físico total cubierto donde se incluye: aulas correspondientes al dictado de las clases teóricas, canchas de básquet y fútbol, talleres hechos en aluminio, laboratorio, un Salón de Usos Múltiples, entre otros.

Contará a su vez con el tendido eléctrico reglamentario y la instalación de gas natural; ésta última será generada con recursos propios de la Institución Educativa.


El inicio está programado dentro de pocos días aproximadamente una vez que se realice el acto de apertura y colocación de “la piedra fundamental”; se estima un monto que gira alrededor de los 8 millones de pesos para esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario