lunes, 23 de mayo de 2011

Problema con la red Movistar

Hoy usuario de la telefonia celular de Movistar, vinieron a mi cyber a preguntar, si podia saber porque no podian recibir ni llamar desde su celular, un usuario me dijo que habia recibido un llamado de Movistar para preguntarle si quería adherirse a un nuevo plan, con más credito, más beneficios, etc. Y que el contesto que no, y luego se quedo sin comunicación.
Ya es noticia que todos los usuarios de norte; Salta, Tucuman, Jujuy, Santiago del Estero están incomunicados por problemas en la red de Movistar.
Desde esta mañana que los usuarios de telefonía móvil y fija de Movistar en Salta y el norte argentino denunciaron una caída de los servicios. Desde la empresa informaron de "inconvenientes en Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy".
Tampoco dieron un horario estimado para la solución del conflicto, según informaron en el usuario oficial de Twitter @MovistarArg: "Estamos trabajando para solucionarlo (el inconveniente) lo antes posible, en el transcurso del día se solucionará".
Desde Codelco (Comité de Defensa del Consumidor), su titular Guillermo Durand Cornejo, dijo que en verdad "todos los días el sistema se cae, si bien sea un ratito", sin diferenciar si se trata de una empresa o de otra.  
"Esto tienen que ver con la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones)  y con la falta de una legislación. Necesitamos un control y esto va  seguir ocurriendo mientras no haya regulaciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario