lunes, 9 de mayo de 2011

Noticias del transporte

Cambió el recorrido del colectivo que hace Campo Quijano - Salta, el nuevo trayecto es por Av. Chile hasta 20 de Febrero (sube una cuadra más), ahi toma 20 de febero hasta  Av. 9 de Julio. Cuando vuelve a Salta hace este mismo trayecto 9 de Julio - 20 de febrero - Av. Chile.

Otra buen noticia es que después de muchos pedidos en la AMT, se puso un colectivo nocturno para la zona del Encón, sale de Salta Capital a horas 21:00, y también se aumento un nuevo recorrido del local de la Silleta, que sale de Salta Capital a Hs. 20:00.

También para los estudiantes del Rosario de Lerma hay una buena, desde hoy lunes 9/05 el servicio que hace Rosario - Quijano, comenzara a salir del Camping Municipal y así poder cubrir un gran sector, que hasta ahora tenía que hacer varias cuadras para poder tomar este servicio. Por fin nuestros pedidos tuvieron respuesta y todavia quedan algunos que vamos a seguir peleando.

1 comentario:

  1. la buena noticia va a ser cuando dejemos de esperar en la interperie los colectivos en la ciudad donde los abuelos y las madres embarazadas no tienen donde sentarse y esperar bajo la lluvia el frio y el calor por eso es mejor que tiene que volver a la termial ponganse bien los huevos y laburen mangas de mentirosos igual que su patron el cholo cornejo y pongan la parada en el nuevo rrecorrido porque los collas no saben donde paran los colectivos

    ResponderEliminar