jueves, 9 de junio de 2011

Gran Torneo “Evita Cultural 2011” en la Casa de la Cultura vayan a pintar, bailar...

La Secretaría de Turismo y Cultura de Campo Quijano realizará el viernes 10 del corriente un concurso de Artes Culturales en las categorías  DANZAS, PINTURA Y CUENTO. El encuentro comenzará desde las 10 hrs en Casa de la Cultura de Campo Quijano

En la categoría Danzas se evaluará en gato y zamba el nivel TRADICIONAL excluyendo la vestimenta sino destacando el desempeño y destreza en si misma. Se contará con la presencia del Prof. “Yuyo” Ovando quién integrará el jurado.

En el caso de Pintura y Cuento la temática debe responder la cultura popular con técnica libre y ser básicamente inédita. La Prof. Liliana Rossomando será la encargada de seleccionar al ganador en el caso de la primera disciplina y en cuanto a la narración lo hará la Directora de Cultura y Turismo, Clarisa Gallo.

Cabe destacar que los ganadores pasarán a instancias Sub – Zonales donde competirán con aquellos ganadores de Rosario de Lerma. Posteriormente a las instancias de los Valles. El afortunado competirá a nivel Provincial y finalmente a nivel Nacional en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario