miércoles, 8 de junio de 2011

Pavimentan 7 cuadras en la Silleta

Comenzó el trabajo de pavimentación de 7 cuadras en la Calle San Martín de la Localidad de La Silleta. La obra contempla la pavimentación de una de las arterias principales de la localidad, desde  calle Rosario de Lerma hasta Gurruchaga. Demando una inversión cercana a los $700.000.

El Secretario de Obras Publicas Municipal destaco que es la primera vez que se realiza pavimentación en La Silleta, ya que es una obra muy costosa, pero que garantiza un óptimo trabajo en beneficio de la comunidad mejorando la calidad de vida de la gente.

Además, explico que la pavimentación  fue gestionada a través de licitación pública por el Intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, agrego que es la primera obra que se realiza con el aporte de Obras Publicas de la Provincia: “se está pavimentando  4.000 metros cuadrados, con un espesor de 15 cm con cordón cuenta y 10 metros de ancho.” puntualizó.

El funcionario adelantó además, que, desde la Municipalidad se  pidió una ampliación de obra, desde la salida de la Silleta hacia Bellavista, es decir 150 metros más a fin de completar con la pavimentación total de esa calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario