lunes, 6 de junio de 2011

Alerta por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió ayer al mediodía un alerta por vientos intensos que podrían registrarse en la zona cordillerana de Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja. Se estimaba que se generarían ráfagas provenientes del oeste con una velocidad que podía ir de los 80 a los 110 kilómetros por hora. El fenómeno podría registrarse entre hoy y mañana a la madrugada. 

Como quijaneños, si miramos un poco el cielo o para el lado de Río Blanco, en seguida nos damos cuenta que se viene el viento. Sería bueno que si tenemos chapas sueltas, techos no muy seguros, tapias sin columnas, etc., desde ya tomemos los recaudo necesarios para no tener ninguna sorpresa y garantizar el bienestar de nuestras familias. Se espera que las condiciones climáticas mejoren mañana, antes del mediodía.

Por mayor información sobre la situación climática se puede ingresar en www.smn.gov.ar, donde se actualizan constantemente los datos relacionados con los eventos meteorológicos que se desarrollan en diferentes sectores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario