viernes, 24 de junio de 2011

Se busca nombre para los playones deportivos

En la ultima sesión del Concejo Deliberante presenté un proyecto de Ordenanza para colocar nombre a los playones deportivos que existen en Campo Quijano, la idea es poner nombre de personas que se hayan destacado en la práctica de algún deporte o que hayan dedicado su vida a trabajar por el bien del deportes de Campo Quijano.

Así es que se propuso poner "Agustina Kika Guerra" al playón del Barrio El Portal  y "Ussula Barboza" al del barrio 24 de Septiembre , falta propuesta de nombre para los playones del Barrio San Jorge, barrio El Sol y Pipino de Ferreyra.

Queda la propuesta abierta para que acerquen nombres de personas quijaneñas, que puedan ser merecedoras de que uno de estos playones lleve su nombre, los mismos deben estar acompañados de una pequeña reseña de su actividad dentro del deporte, ya sea como jugador, como presidente de un club, como profesor de educación física o que haya dedicado su vida al deporte y haya dejado una enseñanza y un ejemplo.

Las propuestas pueden dejarla como comentario dentro de este blog, como mensaje en mi facebook personal o por escrito en el Concejo Deliberante de Campo Quijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario