jueves, 6 de octubre de 2011

Se lanza una nueva linea de créditos para emprendedores

Mañana Viernes 07/10 a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura de Salta Capital se lanzara una nueva linea de créditos para emprendedores. Más info a continuación.
DESCRIPCION DEL TRAMITE
El objetivo primordial de la presente línea de crédito es impulsar y apoyar a los emprendimientos de personas con oficios que quieran mejorar la prestación de sus servicios. La presente línea de crédito ésta destinada a financiar: 1. Proyectos de inversión productiva. 2. Adquisición de maquinaria y herramientas de trabajo. 3. Inicio de nuevos emprendimientos relacionados a oficios. 4. Proyectos tendientes a lograr un salto de calidad o productividad en el micro-empresa.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Línea de créditos "Mi oficio" del Fondo provincial de Inversiones, regulada por la Resolución Nº 422 del Ministerio de Desarrollo Económico, decreto Nº 3335/08.
¿Para quién es?
La línea está destinada a personas físicas con o sin antigüedad en el emprendimiento y para personas jurídicas con un mínimo de 2 años de antigúedad en el rubro.
¿Quién lo puede realizar?
La presentación de la carpeta puede realizarla cualquier persona, cualquier otra presentación referida al expediente que se genere deberá ser realizada únicamente por el titular del proyecto o por un apoderado certificado mediante escribano público.
¿Como se hace?
Se presenta la carpeta de crédito, en original y copia, todos los días de 8:30 a 13:30 hs. en la mesa de entrada de nuestra secretaría.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Ser mayor de 18 años y presentar la carpeta de créditos con la TODA  la documentación solicitada en original y copia.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
La revisión de la documentación a presentar y el ingreso con número de expte. es un forma inmediata. Sugerencia: Es importante que los datos personales sean cumplimentados de maneracorrecta, siguiendo el orden propuesto, y adjuntando la documentaciónque acredite en los puntos señalados, de lo contrario el trámite puederetrasarse, o directamente ser rechazado el solicitante.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
En el momento de dar ingreso a la carpeta se genera un comprobante de recepción en donde figura el número de expte. de la misma dentro de esta dependencia.
¿Cuánto cuesta?
La solicitud de crédito no genera costo alguno respecto de su tramitación.
¿Dónde lo puedo hacer?
Se realiza en la sede de la Secretaría de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario, situada en la calle Rivadavia Nº 429, Salta Capital.
Horario de Atención
Horario de de atención al público: de 8:30 a 14:00 hs.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Sec. de Pymes, Cooperativas y social Agopecuario, Tel.: 0387 - 4315779
Organismo Responsable
Secretaría de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario.
FORMULARIOS PARA DESCARGAR

1 comentario:

  1. la estupida esa que trabaja en la mesa de entrada no puede atender con tan mala onda, Argentina , pais generoso, es realmente deprimente ir a realizar algun tramite alli, acomodada,y atrevida.

    ResponderEliminar