miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cierre del programa "Así es churito crecer" en Campo Quijano

En el marco del Programa "Así es churito crecer", distintos establecimientos educativos del municipio de Campo Quijano, realizaron en conjunto el cierre de este programa, el lugar elegido fue la Plaza Martin Fierro y las instalaciones del Club Sportivo Social Quijano.

Las escuelas que participaron fueron: República de Venezuela de Finca Camara, Virrey Francisco de Toledo de la Silleta, la de la Merced Chica, La Dody Araoz y Bartolome Mitre ambas de Campo Quijano, las mismas hicieron una muestra de los trabajos que realizaron durante todo el año y los encargados de exponerlos fueron los alumnos de los distintos establecimiento.

Además se realizó una movida aeróbica, alumnos del colegio preparon números artísticos, compartieron una función de títeres, se entregaron certificaciones y reconocimientos para todas las docentes que participaron en la organización, tambien participaron los agentes comunitarios la sub comisaria y el apoyo del total de la municipalidad de Campo Quijano.

Que es el Programa "Así es churito crecer"
Programa perteneciente a la Secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública y tiene como objetivo principal promocionar la salud entre los niños más pequeños y realizar prevención integral de adicciones, a través de actividades especialmente dirigida a los chicos.

El Programa “Adolescencia: Reconociendo Valores” posee fines relacionados con la capacitación sobre Salud Mental y Prevención en Adicciones, y la acumulación de indicadores específicos sobre los factores de protección y de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario