lunes, 4 de noviembre de 2013

HUAYTIQUINA 3 – NOBLEZA O: El Verde goleo y se clasificó al TDI 2014.

El verde de Campo Quijano cerró su participación en el anual con clasificación al TDI y goleada.

Unión Huaytiquina volvió a los festejos después de una prolongada sequía sin conseguir logros importantes. Con el segundo puesto en la tabla general aseguro su participación en el próximo torneo del interior, logrando así el prime objetivo propuesto a principio de temporada. Ni el campo de juego en mal estado lo detuvo para desplegar su futbol ante un Nobleza deslucido y con pocas intervenciones en la goleada verde.

El primer tiempo fue tan frio como la tarde, aunque el local proponía y llegaba con más peligro hasta que fueron entrando en ritmo animándose con jugadas en equipo intentando lastimar. Tal es así que el primer grito sagrado llego a los 37 minutos, sobre el final de los primeros 45 minutos tras una muy buena combinación entre Stuky, Fernández quien organizo la jugada y la lucho hasta que Cejas aprovecho el revote y la empujo para el primero de la tarde. Con ventaja en el marcador y sin depender de otros resultados Huaytiquina se fue al descanso muy relajado.

En el complemento Nobleza salió a ser protagonista pero no genero más de 3 jugadas de peligro que el verde se volvió a adueñar de las acciones. Leo Fernández volvió a ser figura pero esta vez tambe fue figura Facu Cejas, con quien se entendieron a la perfección en varios pasajes del partido. No podemos olvidar tampoco la actuación de Mauro “morsa” Guanuco que fue fundamental en el ataque para la goleada del verde, al minuto 41 tras la habilitación de Fernández por izquierda con un terrible zurdazo desde el vértice del área grande le cambio el palo al arquero y anoto el 2 a 0 parcial. Sobre el final del partido Juan Vilte cobra penal porque entiende que hay infracción sobre Fernández quien al mínimo rose cayó al suelo y compro al juez. Penal para los verdes de Quijano que fue cambiado por gol a los 46 minutos tras una excelente definición de Condori rematando fuerte al medio para el 3 a 0 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario