martes, 12 de noviembre de 2013

Intercambio cultural entre alumnos de Campo Quijano y Campo Santo


En el marco del Proyecto de intercambio cultural denominado “Hermandad de los pueblos" se encuentran en Campo Quijano alumnos del colegio Enrique Cornejo 5034 de Campo Santos en el día de fueron recibidos por alumnos y docentes del Cnel. Jovanovics Nº 5086 y autoridades municipales, Secretaría de Cultura y Turismo y la secretaria de Gobierno Rosa Lopez.

Este intercambio se pudo lograr gracias a la confraternidad entre Manuel Cornejo y Mario Cuenca, intendentes de Campo Quijano y Campo Santos respectivamente, y conto con el total apoyo de la Municipalidad local.

El contingente de personas haciende a 25 entre directivos profesores y alumnos, en el día de ayer en la sede de los Gauchos se compartio el almuerzo ya que tenian programado una serie de actividades en el pueblo.

En el día de hoy los estudiantes recorrieron la Quebrada del Toro y su atractivos naturales. La comitiva de alumnos y docentes de ambas instituciones visitaron ademas las ruinas de Santa Rosa de Tastil. En la oportunidad personal idóneo de la dirección de Turismo y Cultura de nuestra localidad realizaron una tour guiado por el sitio arqueológico de Tastil y la capilla del Alfarcito donde descansas los restos del recordado padre Chifri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario