viernes, 11 de abril de 2014

Aguas del Norte se reunió con vecinos de El Encón

La empresa salteña brindó información sobre la obra de instalación de redes de agua en la localidad. Se prevé la instalación de 2.600 metros de redes, con las correspondientes conexiones domiciliarias.

Personal de Aguas del Norte visitó la localidad de El Encón para dialogar con los vecinos sobre la obra de instalación de redes de agua que se ejecuta en la zona. En este marco, miembros del área de Obras y del Programa Barrio por Barrio de la empresa salteña brindaron detalles sobre el avance de los trabajos.

El presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, informó que “esta es una obra muy esperada por las familias de El Encón, por ello queremos acompañarlas y responder todas las consultas e inquietudes que puedan tener. Ya hemos realizado diferentes reuniones con los vecinos para informar detalles de los trabajos, como beneficios, plazos y grado de avance, entre otros”.
      
La obra se ejecuta en forma conjunta entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Campo Quijano, con el objetivo de llevar una solución a los vecinos de El Encón, brindando el servicio a más de 130 familias de la localidad. Para ello se prevé la instalación de 2.600 metros de redes, con las correspondientes conexiones domiciliarias.

“Desde Aguas del Norte continuaremos el diálogo con los vecinos para mantenerlos informados hasta tanto finalicen los trabajos”, destacó Isasmendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario