lunes, 7 de abril de 2014

El Verde Quijaneño hace historia

El conjunto "Verde" logró la clasificación a la final del certámen tras derrotar por 2 a 0 al representativo del Valle de Siancas. El autor de los dos goles y figura del encuentro fue Federico Stucky.

Nuevamente un equipo conducido por Miguel "Maravilla" Rodríguez hace historia en el Valle de Lerma y llega a una final por primera vez en su historia. Sin lugar a dudas el técnico más ganador del Valle sigue escribiendo páginas de hazañas y gloria en los clubes que dirige.En el partido de ida, Redes de la Patria se impuso por 1 a 0. Huaytiquina debía remontar ese marcador y lo realizó.

A los 25 minutos del primer tiempo, el "Gigante" Stucky apareció tras una serie de rebotes para abrir el marcador. Los locales eran superiores pero terminaron con la mínima diferencia en los primeros 45 minutos.

En el complemento, el equipo de Campo Quijano salió decidido a aumentar la diferencia para encontrar la clasificación y la encontró. A los 5 minutos tras un cabezazo de Franco Delgado, Darío Barron dió un rebote que encontró a Federico Stucky para que nuevamente marque para su club desatando toda la algarabía del público presente.Una vez cumplida con la diferencia que necesitaba, el "Verde" supo manejar los tiempos del partido y dejó eliminado del torneo a Redes de la Patria.

Una vez finalizado los 90 minutos, se desató el festejo de toda la parcialidad local. La hinchada visitante ingresó al campo de juego en busca de las camisetas de sus jugadores y esto derivó en algunos incidentes que finalmente la policía tuvo que reprimir para que no pase a mayores.

Unión Huaytiquina ganó y esta en la final. Espera a su rival para jugar los 180 minutos más importantes de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario