miércoles, 30 de abril de 2014

El Intendente Manuel Cornejo visita la obra de agua en el Encón Grande

El Intendente de la Municipalidad de Campo Quijano Dr. Manuel Cornejo se reunió en el día de ayer con los vecinos del Encón Grande, el motivo de la misma era para informarles sobre el avance de la obra del tendido de la redes de agua potable para la zona.

Cabe destacar que la obra que se lleva a cabo sobre la ruta Provincial 94, lleva un importante avance, los mismo vecinos se encargaron de reconocer lo rápido que se esta trabajando y que pronto podrán contar con el servicio tan esencial para la vida de todos los que habitan en esa zona.

El intendente también informó que el monto de la inversión, por parte del municipio, para la colocación de las cañerías maestras y las de menor porte, que se colocaran en los pasajes, asciende a 1.200.000 pesos.

Informe de otros tramites, consultas y pedidos
Varios directivos de las distintas áreas de la municipalidad, y personal de la delegación Municipal de la Silleta, acompañaron al intendente en su visita al Encón Grande, para atender a los vecinos de la zona, y poder satisfacer consultas, pedidos e interiorizarlos sobre algunos tramites.

Los vecinos pudieron evacuar dudas ver es estado de sus pedido, etc. esto es muy importante ya que por la distancia, para muchos es imposible acercarse al centro cívico en Campo Quijano. El Dr. Manuel Cornejo se comprometió a volver más seguido por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario